Construcción de casas de piedra, muros y obra rústica

Arteroca
Construcción artesana,
calidad, diseño
y sostenibilidad

cinceles

Herederos de los canteros artesanos de Villavieja
Arteroca mantiene la tradición artesanal y cultural en la elaboración y transformación del granito y otras piedras naturales. Nuestros productos están elaborados por maestros artesanos herederos del antiguo método tradicional, apoyados en modernos sistemas de producción.
Tres pasiones: La Naturaleza, La piedra y el Arte
La gran variedad de piedras que nos ofrece la naturaleza junto al reto constante en la aplicación de nuevas ideas, nos obliga y estimula para ofrecer un producto innovador de alta calidad y belleza.
Hoy los procesos artesanales resurgen con fuerza ante los industriales, siendo la artesanía la clave del encanto de nuestros productos por su variada calidad y maestría, aportando valores simbólicos entre el diseño y el arte.
Un Gran Equipo Humano
La cultura de Arteroca está basada en el trabajo en equipo. Creemos en las personas, en su talento y en lo mucho que pueden aportar a la empresa. Por eso garantizamos su seguridad, salud y bienestar aplicando exhaustivos sistemas de prevención.
Objetivos
Nuestro objetivo consiste en diferenciarnos por calidad, no por precio, desmarcándonos del trato estándar que ofrecen las grandes empresas del sector, comprometiendo el servicio en un asesoramiento personalizado y permanente para cada cliente.
Responsable con el Medio Ambiente
Arteroca es una empresa totalmente comprometida con el medio ambiente y con sus medios, tratando de evitar cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos realizando todas las acciones a su alcance para el sostenimiento ambiental.