Piedra natural al servicio de la gastronomía

| Trabajos realizados en Arteroca

El auge de la restauración que está siendo impulsada de la mano de los grandes Chefs, hace que el resto de sectores profesionales nos pongamos a su servicio, ofreciendo un sinfín de posibilidades aportadas a través de nuestros servicios de I+D.
 
Arteroca, empresa de vanguardia en la elaboración de artesanía sobre piedra natural, se une a esta iniciativa presentado una combinación de vajillas que aportan grandes posibilidades innovadoras, para que la presentación de cualquier elaboración gastronómica tenga una base acorde con esta cocina creativa.
 
Las piezas elaboradas en Arteroca como platos, fuentes, bandejas, tejas… realizadas en piedra mármol, granito, calizas o cuarcitas, con diferentes texturas y colores confieren un valor añadido en la presentación de los productos gastronómicos sobre la mesa.
 
En Arteroca, el proceso de fabricación es totalmente artesanal, lo que permite poder hacer realidad cualquier necesidad culinaria para plasmar sobre la mesa las ideas pensadas por los profesionales.
 
Al ser un producto personalizado por nuestros artesanos, las piezas obtenidas no son iguales entre ellas, variando vetas o leves tonalidades características de cada piedra natural, convirtiéndolas en piezas exclusivas.
 

 
Entre nuestras creaciones, se pueden encontrar piezas con una estética distinguida que, además de aportar un toque de distinción y elegancia a la mesa poseen unos diseños orgánicos y minimalistas, perfectos como base de elementos gastronómicos.
 
En nuestras instalaciones disponemos de una maquinaria específica para el tratamiento, corte y elaboración de la piedra natural, que combinada con nuestra dilatada experiencia hace que podamos llevar a cabo cualquier diseño exclusivo en los soportes más adecuados.
 
Desde nuestra sección de menaje de mesa, en nuestros trabajos: www.arteroca.es/nuestros-trabajos se pueden ver unos ejemplos de las piezas elaboradas adaptadas a una amplia gama de soportes de #piedranatural con la posibilidad de un diseño completamente personalizado.


Sin Comentarios

Deja un comentario