Granito Natural

| Granito - piedra natural

El granito, piedra natural de origen ígneo, constituida fundamentalmente por cristales de cuarzo, feldespatos y micas en distintas proporciones, que contribuyen a su clasificación y que le confieren su textura característica.
Suele ser muy homogéneo, de gran dureza y resistencia a las alteraciones, por eso en Arteroca, se utiliza como piedra de cantería o como tableros cortados en grandes bloques.
La cantería es una tradición artesanal en Arteroca, y como se puede ver en nuestros trabajos esta tradición nos da una experiencia en el desarrollo de cualquier tipo de construcción. Por otro lado, la maquinaria de nuestros talleres nos ofrece la posibilidad de trabajar con tableros de granito cortados a medida que podemos utilizar en la creación de cualquier elemento necesario en la construcción, mobiliario urbano…
Nuestro emplazamiento en Villavieja de Yeltes, nos permite estar en contacto directo con el Granito Blanco, también llamado granito de Yecla por su situación geográfica; no obstante trabajamos con otros tipos de piedras para poder dar la variedad solicitada por nuestros clientes.


Sin Comentarios

Deja un comentario